En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

El cielo lo quiero aquí

Archivado en: Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 7:43 am el Lunes, Septiembre 25, 2006

Hay quienes hacen toda una serie de cosas para poder ir al cielo después de morir. Sin embargo, a mí me gustaría que aquí estuviera mi cielo, porque no sé qué ocurre tras la muerte. Imagina que vas a un restaurante en el que la comida es malísima y la cuenta, astronómica. Te dice el camarero: “Señor, sé que la comida estaba espantosa y que la cuenta es muy elevada, pero cuando usted se vaya de este establecimiento le cocinaremos una cena inolvidable. Aquí tiene la cuenta. Muchas gracias y lamento enormemente que no haya disfrutado de su comida pero, créame, hacemos una de las mejores comidas del mundo” . No quisiera ir a un restaurante así, quiero ir a uno en el que me sirvan la comida mientras estoy en él.

Yo no quiero tener en mi casa un grifo del que no sale agua cuando lo abro, pero en cuanto me voy del cuarto de baño empieza a funcionar. Eso no me sirve de nada. ¿Acaso te gustaría tener un grifo así? No lo creo. ¿Te gustaría tener un hijo que escuchara a todo el mundo menos a ti? Claro que no. Sí te contentarías, en cambio, con un hijo que te escuchara a ti, aunque no hiciera caso a nadie más. Eso te parecería bien. Pero si sólo hiciera caso a los demás y a ti te dijera: “No te preocupes, papá. Cuando te vayas haré todo lo que dices” . Eso no te parecería bien

¿Te gustaría tener un automóvil que sólo arrancase cuando estuvieras fuera de él? Metes la llave, la giras, sales afuera y arranca. Pero cuando abres la puerta y te subes, se para. A nadie le gustaría eso, es de sentido común. ¿Qué utilidad tendría ese vehículo?

El cielo, lo quiero aquí y ahora, no cuando me haya ido. No sé lo que ocurrirá entonces. Confío en que lo que suceda sea maravilloso, pero también confío en que se me ha dado una oportunidad aquí, ahora.

Prem Rawat-Maharaji

6 Comentarios en “El cielo lo quiero aquí”

  1. Trini comentaba que:

    Por mí, el cielo puede esperar hasta que yo lo reclame…

    Un abrazo

  2. Julio comentaba que:

    Trini: ¿…?

    Pues estar fuera de él, es muy fácil conseguirlo

    Un abrazo

  3. patus comentaba que:

    Yo sigo esperando que lo de aquí se ponga maravilloso…por ahora está más o menos. De todos modos trato de disfrutar como sea y lo que haya. Besos

  4. Julio comentaba que:

    Patricia:
    Con ese espíritu tan positivo que tienes, seguro que lo vas a conseguir y mientras tanto, como dices, a disfrutar con lo que hay.

    Un abrazo

  5. Julio comentaba que:

    Genial! Sin más!

  6. Julio comentaba que:

    Julio:

    ¿A que sí?

Deja tu comentario