En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Regreso

Archivado en: Personales — Julio a las 11:51 am el Martes, Septiembre 5, 2006

Bueno, ya estamos de regreso. No digo que de vacaciones, porque los jubilados tenemos vacación permanente, pero sí, regreso, a lo que considero mi hogar natural.

A la vuelta, un poco de lio: asuntos que se han ido acumulando: correo, gestiones pendientes, la casa, no en el orden que te apeteciera…En esta situación, la mente encuentra su campo apropiado; nos presenta todo de golpe, queriendo abrumarnos y más si no hemos cesado en nuestra actividad laboral, ya que constantemente nos recuerda: y mañana al trabajo, y mañana al trabajo…. Sudaderas entran.

Yo, afortunadamente le he cogido el tranquillo y en diálogo con ella le digo: tranquila, no me presentes todos los asuntos a la vez; preséntamelos uno detras de otro, en fila india y yo con mucha delicadeza y cariño , como se merecen, los iré atendiendo; pero uno a uno, no todos a la vez. Creo que no le gusta mucho esta solución, pero no le queda más remedio que aceptarla.

Así que, una vez haya atendido a lo más urgente, procuraré ponerme al dia con el blog, especialmente con lo que a las citas se refiere, pues las tenía un poco abandonadas.

Feliz regreso a aquell@s que todavía no lo hayais hecho.
Un abrazo

5 Comentarios en “Regreso”

  1. sacri comentaba que:

    Pues si, como bien dices, todos, uno a uno vamos volviendo de ese merecido descanso, de esa paz y tranquilidad y ese no pensar en lo que gastas, ni en facturas ni en nada de ello, pero ahora nos damos cuenta de lo triste que es la cruda realidad, de que después del periodo vacacional, nos dan palos por todas partes y……….Volver a empezar otra vez……..te suena eso a algo??, supongo que si, vaya palo me han pegado con los libros de las criaturas, pero bueno, de momento se ha podido con ello y que me quiten lo bailao….

    Un saludo

  2. GemMaths comentaba que:

    Bueno, pues sí eres capaz de no atosigarte con mil cosas eso es una buenísima señal, persona que va a poder con todo lo que se le venga encima y con orden además.
    Besos

  3. Julio comentaba que:

    Sacri:
    Lo que hace falta es que ese gasto sea una buena inversión, que seguro que lo será.
    Si, esa “realidad” de la vuelta, no es que sea muy agradable, pero hay otras realidades que sí que lo son y que tenemos que aspirar por conseguirlas.
    Un abrazo

    Gema:
    Bueno con mil, seguramente se me apoderarían, pero la media docena que se me presentan, las manejo bastante bien.
    Un abrazo

    P.D. Le he mandado un coment a la de la poesía

  4. Trini comentaba que:

    Ayer oí hablar en la tele del sindrome posvacacional. Decian, que algunas empresas andan contratando psicologos para que sus trabajadores consulten y se alivien el problema del regreso al trabajo…
    Me reí,(sin ganas) que todo hay que decirlo, y pensé, que entonces, a los que no nos hemos ido de vacaciones nos tendrán que mandar a un psiquiatra…
    Que te sea placentero el regreso que, estoy segura, que con tu filosofía lo será.

    PD: Por cierto Julio, no te preocupes por mi corazón, no lo he perdido, y a mi edad, ya es difícil que nadie me lo rompa(ojalá)… Es sólo un poema. Mi “mala racha” no viene por ese lado, quizá de ser así, yo que sueño con ser poeta, rápidamente le habría encontrado una solución…

    Un abrazo y gracias por leerme y un beso de mi parte a quién te recomendó leyeses el poema.
    Besos

  5. Julio comentaba que:

    Trini:
    Yo creo que los psicólogos tienen un muy brillante presente y porvenir con tanto síndrome como anda suelto.

    Para quien leee a los poetas, tal vez resulte dificil separar entre lo real y lo imaginario, aunque pienso que el corazon siempre es joven tanto para enamorarse como para perderlo.

    Le transmitiré el beso de tu parte.
    Un abrazo

Deja tu comentario