En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Simple y barato

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 9:49 pm el Viernes, Septiembre 1, 2006

Hay una canción que canta una niña, “Antes muerta que sencilla”, sensilla creo que dice ella. Lo repite una y otra vez. ¡Qué aberración de frase!, y más puesta en boca de una niña. Pero la verdad, es que, analizado objetivamente, parece que es lo que nos va hoy día: lo complicado.

En nuestros circuitos de análisis, de razonamiento, no tiene entrada lo sencillo, lo simple. Cuanto más complicado mejor; es como un reto: ¡Para que veas lo que soy capaz de analizar! ¡Ah! y hay otro factor que influye poderosamente a la hora de aceptar o rechazar algo que se nos ofrece: su precio. Huimos de lo barato, de lo regalado.

Hace unos días, fuimos mi mujer y yo a comprar un tostador. Entre ellos había uno que tenia buen aspecto; de marca conocida. A su lado un soporte plastificado con un precio: 4,75 ¤. Lo estuvimos mirando y remirando una y otra vez, pues aunque nos gustaba y hacía juego con otros electrodomésticos, su precio, demasiado barato, nos hacía dudar. Al final nos decidimos por él.

A la hora de pasar por caja, nos sorprendió que la cajera marcara otro precio, 28 ¤. Le hicimos saber el cartelito que figuraba a su lado, ella consultó y finalmente nos indicó que el cartel se refería a que, si deseábamos una garantía adicional de un año, había que abonar 4, 75 ¤. Nos lo quedamos de todas formas y creo que con una sensación de satisfacción mayor, de haber realizado una buena compra, que si solamente nos hubiera costado los 4,75 ¤.

Este largo preámbulo me sirve para hablaros de lo que, Prem Rawat, también conocido como Maharaji ofrece y que él llama El Conocimiento: una forma sencilla de, mediante unas técnicas, concentrarnos en nuestro interior. ¿Con qué objeto? Siempre he dicho, que somos unos seres, muy, muy completitos; que no tenemos ninguna carencia, por lo que si nos sentimos faltos de algo así como Paz, Amor, Armonía, Satisfacción, todo eso no tenemos por qué buscarlo fuera ya que está en nuestro interior. A contactar con todo eso conducen las técnicas de concentración que enseña Prem Rawat-Maharaji.

De una forma simple y con un lenguaje sencillo. No hace falta ninguna base intelectual para comprenderlo, Y además es gratis. Prem Rawat dice que no podía ser de otra forma, que no sería lógico pagar por algo que ya poseemos.

Solamente desearos que, en un tema tan importante como este, hagáis una buena elección, una buena compra y que su simplicidad y bajo precio, no constituyan un motivo para su rechazo.

Un abrazo a todos/as

Pincha Aquí para ver un extracto de vídeo

11 Comentarios en “Simple y barato”

  1. GemMaths comentaba que:

    Buenas Julio,
    pues sí es un tema que hoy que ando con prisa(porque he quedado para irme de nuevo a ver a mis abuelos y continuar las fiestas rústicas madrileñas, que hoy tocan de Montejo de la Sierra, un pueblecito del norte de Madrid, conocido por el hayedo pero que promete, bueno me estoy enredando y veo que no hago la mochila y con dos amigas que he quedado en la otra punta de Madrid me van a matar como no llegue puntual…)
    Pues sí es una canción que no me gusta para nada su estribillo, es cierto que es más triste que lo cante una niña. Es verdad que el ejemplo que pones con Angelines comprando, puede ser un hecho puntual, pero algo que nos puede pasar cotidianamente. Parece que un artículo por el hecho de ser barato lo remiramos más de la cuenta, que le pasará? Y nos le clavan al doble y lo miramos con otros ojos, triste pero así pasa. Lo de la sencillez hoy en día parece no estar muy de moda, pero hay que intentar luchar a viento y marea por conseguir llevarla a su sitio, con nosotros y no perdida por algún rincón del planeta.
    Besos

  2. buho comentaba que:

    A veces lo más sencillo es lo que más aprecio. Una flor, un pequeño detalle pueden llenarlo todo y sin duda, lo que deseamos está ahí, dentro de cada uno de nosotros y encontrarlo es lo más sencillo del mundo.
    Muchos besos

  3. Julio comentaba que:

    Gema, Buho:
    ¿Veis qué lenguaje más simple empleamos y qué bien nos entendemos?
    Un abrazo a las dos

  4. almena comentaba que:

    gracias, Julio, por hacernos ver el valor de lo que nos suele pasar desapercibido…

    Un abrazo!

  5. Julio comentaba que:

    Almena:
    Es que, tantas cosas que nos son dadas, las damos por supuesto, que efectivamente no las valoramos en su justa medida.
    Gracias a tí
    Un abrazo

  6. Trini comentaba que:

    Entro aquí y me recuerdas con tus textos que rebusque dentro la armonía. Sé que está dentro, pues la he disfrutado durante mucho tiempo, pero ahora, a ratos creo que me ha vuelto y de repente la pierdo. Regreso aquí, te leo y vuelvo a rebuscar…
    Voy a ver ese video.

    Un abrazo

  7. Julio comentaba que:

    Trini:
    Al leerte he sentido como unas cosquillitas a la altura del corazón, especialmente por lo que dices de ver el video. Y lo he sentido, porque para mí ha supuesto y supone tanto Prem Rawat, que mi mayor deseo es que, aquellas personas con las que me comunico y a las que aprecio, entre las que te cuento, lleguen un día a entender y aceptar lo que yo he entendido y aceptado.
    No está en mi mano el que así suceda, pero sí el haceros llegar esa posibilidad.
    Gracias de verdad por esta satisfacción.

    Un abrazo

  8. Conchi comentaba que:

    No puedo acceder al video, mi ordenador no me deja, pero creo que con tus palabras y tu generosidad, nos transmites esa sensación de armonía. Creo que ya te lo había dicho alguna vez.
    Un beso, guapísimo.

  9. Julio comentaba que:

    Conchi:
    No tendrás el reproductor de video apropiado. Me alegro de que tengas esa sensación que dices transmito. De eso se trata, de transmitir buenas vibraciones.
    Un abrazo

  10. cerise comentaba que:

    Bueno en esto estamos de acuerdo, solo me rodeo de lo que necesito y antes doy quinientas mil vueltas para ver si realmente lo necesito y solo asi consigo estar en armonia con mi yo y con mi monedero.
    Por cierto , perdona si no te deje un comentario antes, pero no me di cuenta de que se podia comentar, antes los comentarios no estaban habilitados ¿no? o soy yo una despistada??

  11. Julio comentaba que:

    Cerise:
    No, no eres una despistada pues lo tenía cerrado a comentarios. Ahora he decidido volver a abrirlos.
    Un abrazo

Deja tu comentario