En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Reflexión

Archivado en: Reflexiones — Julio a las 9:37 pm el Domingo, Agosto 27, 2006

Sea como sea que se nos haya dado el día de hoy, mañana el Libro de la Vida nos ofrecerá una página en blanco como diciéndonos: ¡Sigue, sigue, sigue!. ¡No pasa nada, no pasa nada, no pasa nada!

7 Comentarios en “Reflexión”

  1. Azusa comentaba que:

    Pero supongo que a veces no es tan fácil como empezar a escribir, tienes que tner en cuenta lo que ya has escrito, no?

  2. Sirenita comentaba que:

    Interpreto la cita de hoy como una llamada a la esperanza en el sentido de que cada día se presenta como una nueva oportunidad para tratar de lograr aquello que deseas.

    Pero ¿y lo ya escrito? Sino nos gusta, ¿arrancamos las páginas?

  3. Julio comentaba que:

    Azusa, Sirenita,
    Tal vez no nos damos cuenta de lo que estamos tratando: es de la Vida de qué estamos hablando. Y la Vida, independientemente de lo que haya sucedido anteriormente, brota con toda su fuerza, con todo su explendor, eclipsando con su fuerza todo lo sucedido con anterioridad.
    Tengo aquí en el pueblo un trozo de “huerto”, de tierra mejor diría porque no lo cultivo. Bueno, pues en cuanto caen cuastro gotas, esas semillas de malas hierbas que están escondidas en la tierra, brotan independientemente de lo que haya a su alrededor, hierbas secas, etc. Se apoderan de todo.

    Y claro que debemos tener esperanza, porque esa Vida está en nuestro interior. Si contactamos con ella, arrasa con todo; ya lo creo que arrasa.

    Lo pasado desagradable se olvida, porque lo borra el buen sabor de esa experiencia.

    Un fuerte abrazo a las dos

  4. nina comentaba que:

    Hay que mirar al frente y si se mira hacia atrás para recoger lo bueno ,porque lo escrito escrito queda,los errore y aciertos.y esta vez seleccionar bien sin necesidad de borrar nada porque de nada nos van a servir . Un abrazo Nina

  5. Julio comentaba que:

    Nina:
    ¿Qué tal esas macrovacaciones?. Espero que todo te vaya bien a todos los niveles: de salud, de armonía, de ¡estar bien!, en una palabra.
    Un abrazo

  6. Conchi comentaba que:

    Hay una frase que dice: La vida es eso que nos pasa mientras nosotros hacemos planes.
    Saber disfrutar de esa nueva oportunidad en cada ocasión es lo que la hace tan preciosa.
    Un beso, guapísimo.

  7. Julio comentaba que:

    Conchi:
    ¡Hola!. Gracias por asomarte por aquí. A ver si de vuelta a Zaragoza, puedo corresponder a vuestras visitas con las mias.

    Tienes razón y estoy totalmente de acuerdo con la frase. Lo único es que hay que entender cada ocasión, como cada instante; cada segundo de nuestra vida.

    Un beso

Deja tu comentario