En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

¡Me voy al pueblo!

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 12:50 pm el Martes, Agosto 1, 2006

Pues sí, me voy al pueblo, ya tenía ganas de huir de este calor.
No se como andará por allí la conexión a Internet, pues normalmente deja bastante que desear: no hay cobertura de ADSL, la linea funciona regular…. Intentaré conectarme e incorporar la cita diaria, que por cierto, es lo primero que me leo en el día. Caso de que no la vieráis, ya sabeis cual sería el motivo.

¡Feliz resto de verano a todos/as!

Abierto a comentarios

9 Comentarios en “¡Me voy al pueblo!”

  1. patricia comentaba que:

    Que lindo tener un pueblo adonde poder huir! Los que hemos nacido en la ciudad no tenemos ese refugio que debe ser muy “nutriente”. Esperemos que las líneas funcionen.
    PD: aqui es invierno y hace un fríoooooo….

  2. almena comentaba que:

    Qué bien, Julio. Fresquito y relajado agosto para ti.
    Un beso

  3. Julio comentaba que:

    Hola Patricia, ¿qué tal tu salud?. Entré en tu blog y supe de ella. Bueno, a ver si estas buenas vibraciones que nos podamos transmitir, hacen algo por su mejoría.
    Es curioso esto de que en un sitio sea invierno y en otro verano. Podíamos intercambiar un poquito las temperaturas.
    Pues sí, toco madera, que decimos por aquí, pero no me ha costado mucho conectarme, aunque eso sí, la velocidad que lleva esto es como la de una carrets tirada por bueyes, pero en fin, hay lo que hay.
    Un abrazo

  4. Julio comentaba que:

    Hola Almena, gracias por tu visita y tus deseos. Espero que así sea porque en los pueblos, la verdad, es que se vive a otra velocidad.
    Un abrazo

  5. Patricia comentaba que:

    Gracias por preocuparte por mi salud, no quiero cargosear demasiado con ella. Lo cierto es que me ha tocado una de las bravas, pero para sorpresa de todos voy bastante bien. Indudablemente las buenas vibraciones de mi gente (amigos, hermano, hija, madre, primas y tías) y mi voluntad de vivir han ayudado bastante. Por eso creo que sin duda las buenas vibraciones que estoy recibiendo también de los bloggeros como tu, ayudarán a mi mejoría.
    De a poco voy leyendo tu blog…hoy he leido las reflexiones…me pregunto de donde nacen todas esas cosas. Muy bueno, gracias.

  6. unjubilado comentaba que:

    Se abrió la puerta, ya puedo entrar en tu casa y si es en la del pueblo muchísimo mejor, yo en mi pueblo de adopción no tengo ni teléfono, cosa que me sirve para relajarme un poco de esta blogmanía que a veces me invade. Que lo pases muy bien, que disfrutes de todos tus familiares, amigos y conocidos y que te acuerdes un poquito de los que superamos los 35º
    Un saludo.

  7. Azusa comentaba que:

    Feliz verano, Julio, y pásalo muy bien en el pueblo…

  8. Sirenita comentaba que:

    Por fín abierto a comentarios!! Así tengo la oportunidad de decirte que sigo siempre tus citas diarias. Espero que tengas conexión y puedas seguir poniendolas. Un consuelo: yo no tengo ADSL y mírame…pasito a pasito por la blogoesfera.

    Feliz Verano y que disfrutes mucho tu estancia en el pueblo.

    Un abrazo

  9. Julio comentaba que:

    Jubi, Azusa, Sirenita; gracias por vuestros deseos. Compruebo que el hombre es un animal de costumbres y acostumbrado a Internet, pues la verdad es que se hecha en falta, He desistido de conectarme desde casa y lo estoy haciendo desde el Teleclub del pueblo. Ya contaré como funciona esto

    Las citas, al no poderlas colgar por la mañana lo haré por la tarde.

    También cogeréis vacaciones, ¿no?
    Un abrazo

Deja tu comentario