En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Explicación

Archivado en: Personales — Julio a las 11:50 am el Sábado, Julio 15, 2006

A veces tengo la sensación de que mis escritos, aparte de ser monográficos, parece que desprenden un cierto aire de sermón, de consejo. No se cual será la impresión que os producen a vosotr@s. Si también fuera así, nada más lejos de mi ánimo esa consecuencia. Lo que ocurre, y en otras circunstancias me hubiera dado vergüenza esta sinceridad, vergüenza que hace ya bastante tiempo dejó de ser mi compañera de viaje, lo que ocurre digo, es que estoy teniendo una experiencia muy bonita de la vida y tengo necesidad de comunicarlo a los demás; así de simple. Soy feliz y tengo necesidad de compartir esa felicidad con los demás; me desborda. A veces me digo que si no tuviera a mano en quien manifestar ese contento, besaría a las paredes. De hecho, en ocasiones, doy besos al aire: ¡ahí va!. (La verdad es que muy bien de la cabeza no debo estar)

La persona a la que debo este vivir a gusto que hoy disfruto, decía en un video, que a él le pasaba lo mismo; que necesitaba gritar su contento y ponía como ejemplo a esos conductores que llevan el volumen de su música a tope. Comentaba que procedían así, porque querían compartir con los demás algo que a ellos les satisfacía y que el colmo de su felicidad sería que a su paso levantaras el dedo índice en señal de aprobación. (Yo particularmente les pondría una multa):

Ni él ni yo buscamos ninguna aprobación ni aplauso, sino solamente la satisfacción de transmitir a otr@s nuestro contento. Las cosas cuando se comparten, se disfrutan más. No me imagino a nadie que después de aprobar unas oposiciones o de tocarle la lotería, fuera capaz de no comunicarlo a nadie; no podría resistirlo

Un abrazo a tod@s

Cerrado a comentarios.