En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

De Amor y de amistades

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 9:10 am el Jueves, Junio 15, 2006

Alguien, con motivo de mi post sobre “De Amor y de amores”, me ha enviado un mail en el que dice no creer en el amor y que si se de algún ser humano en el que vea amor, por favor que se lo presente.

Esta persona, a quien creía entre mis lectores más o menos asiduos, a la vista de lo dicho veo que apenas me lee, porque si lo hubiera hecho, hubiera podido comprobar que quien esto escribe, repetidamente ha manifestado que si conoce el Amor. Que si sabe de ese escenario a partir del cual, cualquier representación se puede llevar a cabo. Que lo descubrí y me atreví a representar la obra de la relación de pareja, cosa que sin ese descubrimiento nunca me hubiera visto capaz de interpretar; esta y cualquier otra representación que pueda proponerme. Pienso, que a quien se manifiesta de la forma en que yo tan repetidamente me manifiesto, habría que concederle como mínimo el beneficio de la duda.

Ni que decir tiene que a esta persona del mail, amiga, sintiéndolo mucho, la he dejado para septiembre y le he mandado como tarea la lectura de todos mis escritos.

También decía no creer en la amistad: Yo, en este tema, aunque con algún matiz, pudiera estar de acuerdo, y ya que veo que al menos somos dos las personas que opinamos semejante sobre este asunto, voy a atreverme a publicar un escrito que no lo había hecho hasta ahora por parecerme demasiado duro. El escrito es éste:

No creo en la amistad
será porque nunca he tenido amigos
o será que nunca he tenido amigos
porque no existe la amistad.
Amistad, palabra derivada de Amor
amigo, palabra derivada de Amor.
Amo a mi amigo: Yo quiero amar y amo.
No… Yo no amo.
el Amor es quien ama.
Yo, lo único que puedo hacer
es intentar conectarme con la fuente del Amor
y si lo consigo
éste llegará a mí y me inundará
Fluirá a través de mí y amará
Él, no yo.
Y no habrá amigos a los que amaré.
Habrá Amor que amará
y Amor que hará amigos.

A partir de esta reflexión, puedo entender la amistad. Todo aquel que sea receptivo a esa vibración de Amor, puede ser mi amigo; lo que pasa es que para que esa amistad se manifieste, es preciso algún tipo de relación bien sea de proximidad, gustos comunes, etc

Cerrado a comentarios.