En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La posibilidad

Archivado en: Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 8:33 pm el Miércoles, Junio 7, 2006

Somos, por naturaleza, jardineros que siembran la semilla de cada aliento. Y, por naturaleza, somos coleccionistas, no de piedras, sino de alegría. Tengamos o no el Conocimiento, cada aliento que tomamos nos trae un regalo. Lo único que parece faltar es el recipiente donde colocarlo, pero ese recipiente también lo tenemos. Solo nos queda encontrar un lugar donde guardar el regalo para poder disfrutar de él.

Nos hemos hecho una promesa a nosotros mismos. Aunque lo hayamos olvidado, un día nos prometimos que íbamos a ser felices. Independientemente del rumbo que hayamos tomado en nuestra vida y del que tomemos de aquí en adelante, la posibilidad de cumplir esa promesa existe.

En la vida necesitamos tanto la sed como el agua, pero también nos hace falta poder saciar esa sed. Lo necesitamos.

Y esa es la posibilidad que se nos brinda con cada aliento todos los días de nuestra vida. Sin importar quienes seamos, a qué nos dediquemos o lo que podríamos llegar a ser, no hay límites. Comenzaremos a despertar el día que reconozcamos: “Necesito alguien que encienda la lámpara. Quiero paz en mi vida, no fantasías ni imaginaciones. Llevo demasiado tiempo sin sentir verdadera satisfacción. Quiero plenitud ahora, cueste lo que cueste. Necesito paz en mi vida”. Solo entonces habremos despertado.

En nuestro interior existe una realidad muy sencilla que proporciona el alimento capaz de saciar nuestra hambre, y proveer el agua que puede calmar de verdad nuestra sed. ¿Quién decidirá si te has saciado o no? Sólo tú lo sabrás; nadie más puede saber cuántos vasos deberás tomar. Y gracias a esa sabiduría, beberás hasta que la sed desaparezca. La sed volverá a aparecer, pero esta vez tendrás el agua para calmarla. Eso es el Conocimiento

Prem Rawat-Maharaji

Cerrado a comentarios.