Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » Invitación

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Invitación

Archivado en: Personales — Julio a las 12:50 pm el Viernes, Abril 28, 2006

Últimamente, l@s que entráis a mi blog, habéis tenido la oportunidad de leer distintas citas de Prem Rawat también conocido como Maharaji. Anteriormente, en algunas ocasiones, he hecho referencia al mismo en el sentido de lo que ha supuesto en mi vida el hecho de haberle conocido. Fue el acontecimiento más importante de mi vida, a partir del cual han tenido lugar todos los demás.

También he comentado en escritos anteriores, que fruto de ese agradecimiento por lo que su conocimiento ha significado para mí, me pide el cuerpo el hacer saber a otras gentes, de su existencia, y del contenido de sus conferencias. Y nada más: así de claro y así de simple.

Hay en cambio otra gente, que su experiencia no es la misma que la mía, y así, lo que dicen o puedan decir de él, está en total contraposición con lo que yo digo. Bueno, ahí están también.

Solamente quisiera apuntar una cosa: Yo, hace treinta y tres años, cuando le conocí, me podía haber distraído con infinidad de circunstancias, como podían ser, la edad que Maharaji contaba entonces, apenas un niño de 15 años; cierta parafernalia que le acompañaba, dado que al fin y al cabo era algo “importado” de la India. Infinidad de aspectos y situaciones en las que podía haberse quedado prisionera mi atención. Pero no; aquel “lo que buscas está dentro de ti” se me quedó grabado con tal fuerza, que nada ni nadie ha sido capaz de oscurecerlo. Y no quiero imaginarme lo que podría ser mi vida en este momento, si no hubiera sucedido así.

Este largo preámbulo es para invitaros a visitar la página La Paz es posible que aparece en los enlaces. En ella, podréis ver y oír distintos fragmentos de conferencias de Prem Rawat, así como noticias varias y fechas de próximos eventos.

Un abrazo

Cerrado a comentarios.