Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » Cómplices

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Cómplices

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 7:01 pm el Miércoles, Abril 26, 2006

Hace poco, alguien empleó la expresión, “cómplice de amor”. Y me he quedado con ella; me gusta. Cómplices de amor, y ¿por qué no?, aunque en este caso no lo fuéramos en el sentido estricto de la palabra y más que una complicidad delictiva, tuviéramos una complicidad de sentimientos, una vibración común, un entendimiento, una forma de hablar, de comunicar, de mirar, de sentir. Ser parte de una banda en la que el botín a compartir y repartir fuera el Amor, pero en su estado más puro, sin haber pasado antes por ningún filtro de nuestra mente. Un foro en el que fuera el Amor el que amara. Nosotros solamente deberíamos intentar conectarnos con la fuente del Amor y una vez conseguida esa conexión, Éste vendría a nosotros, nos inundaría y amaría; Él, no nosotros. Y no habría amigos a los que amar, habría Amor que amaría y Amor que haría amigos.

Me gusta la idea; me apunto, ¡Ah! y además es posible. Están todos los ingredientes: estamos nosotros y no muy lejos de nosotros debe andar el Amor. Solo tenemos que descubrirlo.

Cerrado a comentarios.