Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » La Semilla

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

La Semilla

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 12:25 am el Domingo, Enero 22, 2006

Una semilla, algo tan diminuto y sin embargo con el potencial de la Vida dentro. El labrador, amorosamente, prepara el campo. Este, mansamente y confiando en quien lo labra, se deja hacer. Caen las semillas que posteriormente seguirán siendo cuidadas, regadas. Y al cabo de un tiempo, con todos esos ingredientes, de amor, receptividad y cuidados, saldrá el fruto que tenga que salir.

Nosotros, el ser humano, tenemos todo dentro de nosotros: el campo y la semilla; una semilla que en caso de fructificar, dará los frutos más extraordinarios que jamás pudiéramos imaginar: el fruto de la Armonía, del Amor, de la Comprensión, de la Paz, de la Dicha, de la Plenitud, de la Aceptación, de la Sabiduría, de la Libertad, ….. Pero para ello, al igual que la semilla del trigo, es preciso que caiga sobre un lecho que haya sido, con anterioridad, convenientemente preparado.

¿Somos capaces de prepararlo por nosotros mismos? Si no fuera así, tal vez debiéramos permitir que otros lo hicieran por nosotros. Los frutos a conseguir serían un buen premio a ese gesto de humildad.

Cerrado a comentarios.