Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » Permitidme soñar

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Permitidme soñar

Archivado en: Personales — Julio a las 2:10 pm el Lunes, Enero 9, 2006

Hace unos días invité a mi hijo, gracias a quien abrí el blog, a que leyera este escrito. Una vez que lo hubo leído, le pregunté su parecer, pues tenía yo la mosca detrás de la oreja. Me dijo: ¡hombre!, huele un poco a proselitismo.

Ahí quedó la cosa. Esta palabra, aun sin saber exactamente su significado, no me sonaba nada bien.

Posteriormente, he cogido el María Moliner y he verificado su significado exacto que es el siguiente:

Proselitismo - Celo fanático o intolerante por hacer prosélitos – No me veo yo aquí
Proselitismo Ver bajo prosélito
ProsélitoPartidario ganado para una doctrina
PartidarioSe aplica a la persona que por encontrar bueno algo o a alguien, lo sigue, lo defiende o le ayuda a triunfar – Aquí sí que me reconozco; totalmente

Una vez enterado de su significado, me he atrevido a publicarlo sin ningún temor.

**********

Como ya hay una cierta confianza entre nosotros, me vais a permitir que sueñe y os cuente lo que he soñado.

Sueño que entendéis que mi único propósito con estos escritos, es el deseo de mi corazón de comunicar, de compartir.

Sueño que todos los que habéis entrado en mi blog y los que puedan entrar en el futuro, habéis sentido o van a sentir algo especial al leer los distintos posts; algo que haga exclamar: esto no lo había oído antes pero me suena bien; me gusta.

Y que movidos por la curiosidad, ojeáis los distintos enlaces que aparecen en la portada y os detenéis en uno que llama vuestra atención: Maharaji. Y pincháis en él, descubriendo su contenido; y tenéis la sensación de que lo que estáis leyendo, cosas muy simples, es algo que hacía mucho tiempo vuestro corazón deseaba escuchar; y seguís ojeando, y vuestra curiosidad os lleva a Google y buscáis Maharaji….

Aquí mi sueño se convierte en pesadilla, cuando, movidos por esa curiosidad, buscáis algo negativo que se pueda decir acerca de él; y lo encontráis y se establece una batalla entre lo que os dice vuestra mente y lo que siente vuestro corazón; y vence vuestr…..

¡¡Uff!!…aquí termina mi sueño y ya despierto, admito que tal vez los hechos no se produzcan así; y que caso de producirse, acepto el resultado de ese combate, cualquiera que haya sido. Porque lo he aceptado otras veces, con algunos de mis más allegados como protagonistas.

Lo acepto porque Maharajá me ha enseñado a aceptar; y porque aceptándolo, voy a seguir disfrutando del maravilloso juego de la Vida

Cerrado a comentarios.