En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Carta a los Reyes Magos

Archivado en: Poesía — Julio a las 7:54 pm el Miércoles, Enero 4, 2006

Al final he decidido escribirle a Dios directamente; llegará antes

Le he escrito a Dios
Y le he propuesto
Quitarle el tiempo
A tantos aburridos
Y dármelo a mí
Para estar con mis amores

¿Os imagináis que esto pudiera ser? ¿Se vería nuestro tiempo disminuido a aumentado?

Pues os voy a comunicar algo: se de muy buena fuente, que los tiros van por ahí. Se está preparando un Anteproyecto de Ley por allá arriba (¿por qué diremos siempre por allá arriba?) en este sentido. Aunque bueno, como nosotros con esto de los post estamos bastante entretenidillos….

De todas formas el día es muy largo y no estaría de más que repasáramos nuestras actividades a lo largo del mismo.

Os mantendré informad@s de cómo va ese Anteproyecto

7 Comentarios en “Carta a los Reyes Magos”

  1. Azusa comentaba que:

    Pues voy a hacer un poquito de trampa y te dejo el comentario aquí. Además te digo que tengo un lector de rss con el que poder ver los blogs que se actualizan y ayer comprobé que el tuyo tenía alguna especie de problema pues no me dejaba entrar (o sería mi lector) pero quizás a otros les pasaba lo mismo.
    Aún así, aunque esta vez no lo haya hecho, me parece una buena decisión, si así lo crees oportuno. Es cierto que cuando sabes q la gente te lee y comenta, te sientes un poco menos libre, pero también es cierto, que así a veces también te esfuerzas más al escribir.

    Un besote

  2. Leodegundia comentaba que:

    Llevo desde ayer intentando entrar en tu blog y siempre me daba error, ahora por fin me dejó entrar.
    Si Dios te concede eso de quitarle tiempo a los aburridos y dártelo a tí, espero que repartas conmigo, yo no tengo suficiente con las veinticuatro horas del día para todo lo que tengo que hacer.
    Un abrazo.

  3. Gemuina comentaba que:

    Hola Julio,
    me habías asustado con el post de arriba, he pensado no puede ser, como se va a despedir si no lleva ni tres meses en ello y escribe genial. Bueno, me ha sido imposible comentarte el siguiente, porque lo tienes cerrado a comentarios. Bueno decirte, para mi opinión es más allegado un blog siempre que presta atención a sus comentarios que los que los comentarios parecen pasar desapercibidos. Si es cierto que puede dar otra sensación, pero hay muchas visitas en todos los blogs que son de leer y ya está y no dejar huella escrita, pero por falta de tiempo o porque lo que quieren decir ya está expresado. Bueno, no sé, decirte que me ha resultado curiosa la reflexión que haces en el siguiente post, de comunicación. Es muy cierto que en cada post que se escribe se comunica siempre algo, pero la comunciación es la fuente, a través de la que aprendemos en nuestra vida diaria todo lo que sabemos, luego está en ser capaces de transmitirlo siempre que queramos. Y por la línea que estás siguiendo en tus escritos, nos transmites siempre en lo que escribes. Así que, sigue el criterio te parezca más adecuado, pero los blogs son un gran medio de difusión de opiniones universales, no creo haber exagerado nada con lo de universales, ya que llegan a puntos bastantes alejados del planeta y se comparten o discuten opiniones de diversos tipos.
    Ah, por cierto antes de despedirme, te dejo el enlace de la página de dos amigas mías que han empezado en esto de los blogs hace muy poquito: http://mascotassinpulgas.blogspot.com
    Besos y hasta muy pronto

  4. almena comentaba que:

    Julio??? ehhh estás ahí????
    No he podido comentar a tu post titulado “despedida”…
    ¿pero es en serio? mmm
    Pues yo siento realmente tu decisión
    ¿sabes? me gustaba leerte. Lo siento realmente.
    Mira, si decides seguir, te contaré sobre “bloglines”. Un programa que te avisará cuando uno de tus blogs amigos ha puesto un post nuevo, y así te evita el trabajo y el tiempo que se pierde en repasar uno a uno para constatarlo tú.
    Venga ¿te animas? me gustaría :-)
    un besazo

  5. unjubilado comentaba que:

    Julio no te despidas de esa manera, hay veces que lees un post y sin embargo no comentas, por cualquier razón porque, tienes que atender de manera imperiosa otros asuntos, porque quieres pensar que es lo que vas a comentar y luego se te pasa.
    Si vas buscando blogs verás que algunos en un momento determinado no tienen comentarios o son escasos otros sin embargo tienen demasiados para poder contestar a todos. ¿Te imaginas que tuvieras 100 comentarios y quisieras contestar a todos y cada uno de ellos?
    Un saludo y levanta el ánimo.

  6. Julio comentaba que:

    Gracias a tod@s

    Perdonad que no haya contestado antes a vuestros comentarios, pero no había entrado en “Moderar comentarios”, aparte de que he estado dos días en Francia adonde he llevado, de vuelta de vacaciones, a una de mis hijas que está allí de becaria.

    Voy a seguir con la determinación que he tomado. No estoy con la moral baja, ni mucho menos, sino tal vez, todo lo contrario; más concentrado en escribir que nunca antes.

    Entraré, con todo cariño, en vuestros blogs, a los que ya he tomado afecto y dejaré en ellos algún que otro comentario para que veais que os sigo.

    Solo quisiera pediros una cosa: si entráis en el mío, por favor, intentad leerlo con el corazón: la mente ya sabe demasiado de todo; la hemos alimentado durante tanto tiempo…Pero al corazón, tal vez lo tengamos un poco abandonado y se nos esté volviendo algo analfabeto

    Un abrazo a tod@s

  7. Brisa comentaba que:

    El tiempo tiene un gran valor, por eso cuando regalamos tiempo, estamos regalando un poco de nosotros, de nuestra vida. La única manera que entiendo de compartir, de escuchar, de expresar lo que soy y como lo soy, es desde el corazón, así que eso no me resulta difícil. Mira yo creo que hay muchas maneras de comunicarse, aprendo infinito a través de los comentarios de las personas, cada persona escoge su manera de compartir.

    Creo que podemos generar el suficiente amor para todas las personas que interactuan con nosotros, por eso en realidad, no importa que sea 1 comentario o 100, se puede sentir cariño por cada una de las personas que de alguna manera interactuan con nosotros, no son comentaristas son personas, corazones, la mayoría amigos, nunca un número, al menos para mí, así es.

    Como no he podido comentar arriba, te diré que creo que eres una persona valiente, y que es importante divulgar lo que uno cree que puede aportar cosas a la vida, ala propia y a la de los demás.

    Un abrazo julio.