En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

TPRF: Un fenomeno en Facebook‏

Archivado en: Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 5:36 pm el Viernes, Octubre 8, 2010
Words of Peace Global
El 21 de septiembre, como cada año, la Organización de las Naciones Unidas celebró su Día Internacional de la Paz, una fecha que brinda la oportunidad a los individuos, organizaciones y naciones de crear actos prácticos en pro de la paz. Para celebrar este día, la ONU patrocinó una transmisión televisiva de 5 días al mundo entero, presentando programas que fueron enviados por organizaciones caritativas participantes, como por ejemplo el Programa Mundial de Alimentos (World Food Programme), La Alianza por la Paz y Amnistía Internacional. TPRF fue uno de los participantes, aportando un único e innovador video llamado “Un Mensaje de Paz” (A Message of Peace).
 
Aunque resulte imposible asegurarlo tajantemente, esa emisión parece haber causado un gran impacto en el público. Food for People [Alimento para la Gente], la causa de Facebook lanzada por la TPRF, se está extendiendo como si de un virus se tratara. En las dos últimas semanas, la cantidad de gente que apoya dicha causa ha crecido hasta alcanzar los 100.000 nuevos miembros, con un promedio de crecimiento de 7.000 nuevos miembros por día. Si esta tendencia se mantiene, la causa podría fácilmente alcanzar los 250.000 miembros en el transcurso de la próxima semana. La Fundación Prem Rawat está dejando de ser, rápidamente, un secreto bien guardado.
 
Forma parte de este movimiento uniéndote a la causa de Facebook “TPRF: Food for People” o haciéndote fan de la TPRF.
 
Saludos,
WOPG

2 Comentarios en “TPRF: Un fenomeno en Facebook‏”

  1. celebrador comentaba que:

    Nunca me gustó hacer cuentas como tal (la aritmética), pero en cambio siempre se me dieron muy bien los problemas de matemáticas, así que cuando llegué al cálculo diferencial e integral me lo pasé bomba con la estrategia del asunto.

    Se toma un problema complejísimo y al que no hay forma de meterle mano. Se subdivide en cachitos pequeñísimos(infinitésimos), y tenemos el “cálculo infinitesimal”. Se resuelve el cachito pequeño que, por ser ya tan pequeño, resulta más fácil de abordar. Y, finalmente, se suman todas las soluciones de todos los cachitos en los que se dividió inicialmente el problema super-gordo, con ayuda del llamado “cálculo integral”. O, dicho de otra manera: divide y vencerás.

    Pues con la paz entre las personas es lo mismo. Cada persona que esté sintiendo un momento (eso va por momentos) de paz dentro de si misma… contribuirá poco a incendiar los conflictos. Y cuando los conflictos no encuentran la “gasolina” que los aviva… se acaban extinguiendo. La ventaja de Prem Rawat es que aporta una metodología practicona para que cualquier persona pueda sentir paz, si lo desea (solo si lo desea), precisamente así en un momento concreto, momento, a momento.

  2. miocide comentaba que:

    me encanta tu explicacion, celebrador.
    ahora entiendo mejor las mateas.

    Esta iniciativa de la tprf me tenia dislocado.

    Por un lado, algo asi como solidaridad con todo el mundo… y por otro, un mensaje personal de paz a cada ser humano.

    Soy de letras,pero lo entiendo.
    Las matematicas no fallan.

    Asi que resolvere todos los conflictos que tenga o pueda tener a la mayor brevedad.

    me encanta ser infinitésimo, es mas, me encanta ser infinitesísimo.

    Abrazos

Deja tu comentario