Warning: ob_start(): non-static method wpGoogleAnalytics::get_links() should not be called statically in /home/entuinte/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-google-analytics/wp-google-analytics.php on line 288
En tu interior » Prem Rawat-Maharaji (extractos)

En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Prem Rawat-Maharaji (extractos)

Archivado en: Prem Rawat - Maharaji — Julio a las 1:50 pm el Lunes, Noviembre 24, 2008

El viaje está sucediendo

El viaje de la vida ya comenzó. Aunque tengas grandes pensamientos sobre lo que vas a hacer, el viaje no se detendrá. Está en marcha, está sucediendo. Puedes soñar con el lugar donde quisieras acabar. “Sería maravilloso ver un bosque grande y espeso.” Pero quizás lo veas y quizás no.

Cuanto más equipaje lleves, menos podrás lograr, o incluso disfrutar. Así que lleva lo menos posible, sólo lo que necesites, ni más ni menos.

Tu viaje te lleva por un camino que nunca jamás has recorrido. Ésa es su naturaleza. Cualquier pequeño cambio traerá consigo otro pequeño cambio, que a su vez comportará otro pequeño cambio. En el exterior, nada es constante. Algunas cosas te agradarán y otras te entristecerán. Habrá cosas que no te gusten y otras que sí. Pero el auténtico viajero no puede detenerse, ni por aquello que le guste ni por lo que le desagrade. Debe continuar viajando, avanzando.

¿Y qué te gustaría oír en este viaje? Todo el mundo quiere que le digan lo lindo que va a ser, que todo va a ir muy bien. Queremos que se nos asegure que no habrá problemas. Eso es lo que consideramos una bendición.

Este viaje implica muchas cosas, no sólo una. La vida es un viaje muy especial, una verdadera danza. No debes acomodarte tanto que llegues a dormirte. Ni tampoco debes ponerte tan tenso que te pierdas lo que hay ahí fuera. Es una verdadera danza el estar alerta, estar consciente, descansar cuando te sientas cansado y luego volver a emprender el viaje con la mente clara. Sigue adelante, y avanza con claridad. Acepta y comprende.

Prem Rawat-Maharaji

21 Comentarios en “Prem Rawat-Maharaji (extractos)”

  1. Ana Tozolón comentaba que:

    Ya tengo una parte, Julio,
    … este me gusta mucho, confieso mi ignorancia, no me había dedicado a conocer Prem Rawat-Maharaji en profundidad, me quedo en otras moradads pero ya vendré a buscarla algunas veces cuando no encuentre la mía… PAZ, claro… :)

    Como no me van a gustar los Piscis. Todo lo contrario! Mi madre era Piscis, mis dos yernos son Piscis y tres de mis nietos son Piscis! El Universo es el que se encarga de generar las energías que le hacen falta… :) … y los necesitamos!

    Gracias por tu paciencia.

    Ana.

  2. Ana Tozolón comentaba que:

    Claro, paz, confianza, determinación, respeto por todo lo existe y todas esas cosas que vienen con el viaje al interior de nosotros mismos… :)

    Gracias, Julio.

    Ana.

  3. Trini comentaba que:

    Pero Julio, esto se comprende a fuerza de años, o de caminos, o de escollos.
    El día que al fin te das cuenta de la verdad de lo que se relata aquí, ese día es el que en realidad se comienza a Vivir.

    Un abrazo y gracias por tus piropos:):)

  4. Julio comentaba que:

    Ana:
    Bueno, pues ahora ya conoces el camino para llegar hasta aquí y dejar comentarios que se te contestarán con todo cariño :)
    Pues si no te he entendido mal y los Piscis somos los encargados de generar la energía, mira que si nos declaramos en huelga… :)

    Un abrazo, Ana

    P.D. si tienes blog y deseas que te hagamos alguna visita, cuando hagas un comentario hay un campo a rellenar que dice: Sitio web: Aquí pones la dirección de tu blog: http://www.el que sea

  5. Julio comentaba que:

    Trini:
    Sea a fuerza de lo que sea que nos llegue ese día, lo primero que sentiremos será un profundo agradecimiento y daremos por bueno todo lo que nos haya sucedido con anterioridad.

    Y no son piropos, no, sino que es la verdad. Estás muy guapa en ese vídeo y con una muy bonita voz :)

    Un abrazo

  6. patri comentaba que:

    Me ha encantado lo de danzar…nada me gusta más que eso. Así que seguiré danzando por la vida con el menor equipaje posible.
    Un besazo

  7. Julio comentaba que:

    Patri:
    Como ves, en el viaje que nos invita a emprender Maharaji no tenemos por qué privarnos de nada. Y para festejarlo, qué mejor que la danza.

    Solo nos hace una recomendación y es que vayamos ligeros de equipaje. Que disfrutemos de todo, pero no nos quedemos con nada; no nos apeguemos. De otra forma el equipaje nos resultaría muy pesado.

    Sigue danzando :)

    Un beso

  8. zafferano comentaba que:

    Pero qué bien me viene leerte. Sobre todo cuando vengo del cole bailando un Twist!

    Besotes!

  9. Julio comentaba que:

    Zafferano:
    ¡Pero cuantas cosas eres capaz de realizar al mismo tiempo! Volver del cole; bailar un Twist; leerme… Igual, al mismo tiempo, vas pensando en tu próximo post.

    Mejor, mejor esa actividad que lo contrario :)

    Un abrazo

  10. Ana Tozolón comentaba que:

    Julio,

    vosotros, los Piscis tenéis que generar energia Yin, la energia de la compassión y cosas así, nada de espada y hierro, que de esas tenemos que liberarnos, verdad :) ?

    Me ha gustado mucho la broma de los pantalones. Posiblemente estarías muy concentrado en algo y lo has hecho con tu subconciente… no?

    Me está gustando ser ‘Ana Tozolón’, ya te contestaré sobre el blogue.

    Gracias y un abrazo.

  11. Nora comentaba que:

    Querido Julio, me encantó recibir tu visita después y también venir aquí después de tanto tiempo!!
    Un abrazo inifito!!
    Nora

  12. Julio comentaba que:

    Ana:
    Pues nada, nos esforzaremos por generar ese tipo de energía. Mala no parece, ¿verdad?

    En cuanto a lo de los pantalones, le estoy siguiendo la pista al asunto. Me he cambiado de cinturón, pero no de pantalón y parece que el fenómeno ha desaparecido. Será cuestión de incompatibilidad entre uno y otro :)

    Creo que te va a resultar entretenido el asomarte de vez en cuando por aquí, además del enriquecimiento que nos pueda suponer.

    Un abrazo

  13. Julio comentaba que:

    Nora:
    Pues ya sabes que siempre que nos visites, te vas a encontrar con un canto a la Vida y con demostraciones de agradecimiento que deseo compartas.

    Un abrazo

  14. Ana Tozolón comentaba que:

    Que va, Julio
    Enriquecida, yo de venir acá.
    Y perdona mis castellano que tiene muchos desperfectos.
    Gracias.
    Un abrazo.

  15. Lidia comentaba que:

    La vida es un viaje muy especial, una verdadera danza.

    Dejémonos llevar por la melodía, y hagamos palmas!!!

    Clap Clap clap!!!!

    Abrazos,

    Lidia

  16. Julio comentaba que:

    Ana Tozolón:
    Bueno, pues quedamos en que todos nos vamos a enriquecer. Hasta el castellano te va a mejorar :)

    Un abrazo

  17. Julio comentaba que:

    Lidia:
    Solo se requiere afinar el oido y como dices, dejarse llevar. ¡Más fácil!

    Clap Clap clap!!!! :)

    Un abrazo

  18. Bacdiras comentaba que:

    ¡Qué delicia! Un canto a la aceptación de la vida, lo bueno y lo malo, que no es eterno… Nos deslizamos como peregrinos por países y tierras que no nos pertenecen y forman parte de nuestro escenario mientras las cruzamos.

    Un besillo.

  19. Julio comentaba que:

    Bacdiras:
    “Sigue adelante, y avanza con claridad. Acepta y comprende” Discurrir por esos paises y tierras, que como dices, no nos pertenecen, pero que han sido puestos ahí para que los disfrutemod.

    ¡¡A viajar pues, se ha dicho!! :)

    Un abrazo

  20. Ana Tozolón comentaba que:

    Hola Julio,

    aquí va un blog. Pero es todavía un embrión…

    Un abrazo.
    Ana.

  21. Julio comentaba que:

    Ana Tozón:
    Sí un poquito verde lo veo :) pero bueno… todo llegará

    Un abrazo

Deja tu comentario