En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Impaciencia

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 10:52 am el Viernes, Noviembre 24, 2006

Si llevais un tiempo visitando este blog, habréis comprobado que todo su contenido, tanto de producción propia como no, gira en torno a un único tema: Prem Rawat-Maharaji y sobre lo que el llama el Conocimiento. Sobre las bondades que ha supuesto en mi vida y sobre la posibilidad que pueda suponer en la de aquellos que lo reciban.

Y se pueda suscitar una pregunta: Bueno, si esto es tan extraordinario como este señor dice, ¿por qué no explica claramente de qué se trata y una vez sabido por mi parte, tomo una determinación u otra? Porque somos así; todo lo queremos aquí y ahora; no tenemos tiempo ni nos podemos permitir el lujo de esperar

Tiene su explicación de que no se produzca así y es que es algo muy valioso y muy sencillo a la vez. Por valioso, no tiene precio; no lo podríamos ni reclamar ni comprar, por eso es regalado. Y por sencillo, no puede ser recibido con nuestra complicación actual, porque sería automáticamente rechazado. ¡Ah, de esto se trataba! ¡Pues vaya tontería!

No, debemos prepararnos para la sencillez. ¿Cómo?: Dejando que la sencillez penetre en nosotros. Dejando que ese lenguaje sencillo, de corazón a corazón, que emplea Prem Rawat, vaya calando en el nuestro y dehaciendo tantas capas de complicación con que le hemos ido envolviendo a lo largo de toda nuestra vida. Esa es la explicación; es así de sencillo. Y si nos conducimos así, llegará un momento en el que se despertará una sed en nosotros por recibirlo y ahora sí, con esa sed, valoraremos y apreciaremos ese regalo que tan generosamente nos ofrece Prem Rawat. Recibirlo o saber antes de él, sería una verdadera pena.

6 Comentarios en “Impaciencia”

  1. Azusa comentaba que:

    Jo, a mí siempre me dicen además que soy demasiado impaciente…

  2. Julio comentaba que:

    Azusa:
    A lo mejor los padres tenemos algo que ver con eso, porque resulta que apenas abris la boquita para pedir algo, qué digo abrís, apenas intuímos que la vas a abrir, ya teneis delante de vuestras narices aquello que deseais.
    En otras cosas no tiene importancia pero en el tema que nos ocupa, sí que la tiene. Hay que desearlo con todas nuestras fuerzas.

    Un abrazo

  3. fuzzy comentaba que:

    El conocimiento, hay que ir adquiriendolo poco a poco.

  4. Julio comentaba que:

    Fuzzy
    Yo distinguiría dos tipos de conocimimentos. Uno, ese que vamos adquiriendo a lo largo de nuestra vida, sobre distintas materias y facetas y otro, éste, al que hace referencia Prem Rawat y que lo escribe con mayúscula.

    Este último, u otro similar, no hay que ser excluyente, dado que es muy interesante, por no decir necesario ya que lo necesitamos nada menos que para vivir, vivir con alegría, que no es poco, cuanto antes lo consigamos mejor. Por hacer un simil es como aquel que está estudiando medicina y naturalmente que ese conocimiento hay que asimilarlo poco a poco, pero, vamos, no se va a pegar toda la vida estudiando.

    Un abrazo

  5. n a c o comentaba que:

    opino que debemos prepararnos para la complejidad

    a través de la sencillez

  6. Julio comentaba que:

    Naco:
    Depende de lo que nos de una y otra: la complejidad y la sencillez. Yo me inclinaria en la elección por aquella que me proporcionara más satisfacción, porque al final esto es lo que persigo.

    Un abrazo

Deja tu comentario