En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

A vueltas con el Amor

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 12:40 pm el Sábado, Mayo 20, 2006

Y no será la última, ¿porque hay algo más importante que el Amor?. El mundo se mueve gracias a su puesta en marcha y desgraciadamente en muchas ocasiones, actúa a impulsos de su ausencia

Ésta, como todas, y como no podía ser de otro modo, es una opinión personal, personalisíma. Me hace gracia la expresión: es una opinión personal; pues claro, ¿no es acaso emitida por una persona? Y aun en el caso de que la opinión fuera de otra persona, pero tú te la has apropiado, no por ello dejara de ser personal, ¿no?

Amo a fulanito y odio a menganito ¿ ?. Me imagino a esta persona que dice sentir así, puesta enfrente de las personas a las que dice amar a una y odiar a la otra. ¿Qué pasa, que tiene dos conductos por uno de los cuales sale el Amor y por el otro el odio?. Para mí, es imposible porque el Amor no discrimina; el Amor ama a todo lo que se le ponga por delante, otra cosa es, que unos estén más receptivos a la hora de recibir esa vibración y otros más cerrados. En el primer caso el Amor fluirá y en el segundo, quedará a la expectativa de poder realizar su función, cual es la de amar. Entonces, lo que sienten esas personas que así se expresan, si no es Amor, será otra cosa; algún sucedáneo.

Sucede lo mismo, y siempre desde mi punto de vista con los conceptos de Amor fraternal, de pareja, filial, el que se dispensa a los amigos. Para mí, todos son iguales, todos tienen la misma naturaleza, lo que pasa es que cada uno de ellos, va acompañado de distintas manifestaciones. No es lo mismo la manifestación de Amor que demuestras con un amigo/a que la que empleas con tu pareja; o si lo fuera, tal vez resultara peligroso para quien así se manifestara.

Resumiendo: Un Amor único que ama a todo que desea ser amado. Luego, claro está, están los mecanismos de control que creamos para administrar esos flujos de Amor. Pero eso ya es otra historia.

Así lo siento yo

Cerrado a comentarios.