En tu interior

Prem Rawat-Maharaji me ayudó a encontrar en mi interior, lo que siempre estaba buscando en el exterior

Despedida

Archivado en: Desclasificados — Julio a las 12:05 am el Viernes, Enero 6, 2006

¡Anda!, ahora resulta que la carta que le envié a Dios, ha debido llegar a su destino. Ha dejado a todos sin tiempo para poner un comentario a la carta; a mí me lo ha aumentado y aquí estoy yo siendo ahora el aburrido. Bueno, le volveré a escribir otra en el mismo sentido y solucionado.

Ironías aparte, la verdad es que no me iba encontrando cómodo en esta relación que durante este tiempo he venido manteniendo con tod@s vosotr@s. Notaba que se iba estableciendo una especie de servidumbre en esa relación: ahora repaso todos estos blogs por si alguien ha escrito algo y le hago un comentario; al poco los vuelvo a repasar por si hay comentario al comentario. Ya en esa dinámica, escribo, espero el comentario y hago el comentario al comentario.

Y este incidente, sobre la falta de comentarios a mi último escrito, me ha dado pié para tomar la siguiente determinación.

¡No! , aunque parezca un poco fuerte, yo no necesito comunicarme; NECESITO COMUNICAR, que es muy distinto. Y esa necesidad la voy a seguir satisfaciendo en adelante. Voy a seguir escribiendo mis sentimientos, mi experiencia de la vida, mis reflexiones, pero no va a haber lugar a ese intercambio de comentarios. De alguna forma, voy a sentirme más libre.

Ha sido una experiencia la que he tenido en este campo, por la que tenía que pasar; he disfrutado con ella; ha habido una comunicación muy bonita y sincera entre nosotr@s, pero creo que voy a disfrutar más enfocándola de esta otra forma. Va a ser una comunicación más desinteresada por mi parte, sin esperar nada a cambio.

Os seguiré leyendo; comentaré los escritos que crea conveniente, si es que me lo permitís y podéis tener la seguridad de que en todos ellos intentaré que hable mi corazón, porque es el único lenguaje que os puede aportar algo positivo en vuestro caminar por la vida, que os deseo realicéis en la mayor de las claridadades .

Un abrazo a tod@s

Cerrado a comentarios.